“Siempre sentiré algo especial por San Lorenzo”

Desde Brasil, Walter kannemann también recordó su pasado azulgrana y recordó lo que significó llegar a la primera del ciclón

“Depende de muchos factores, por ejemplo que el Club y yo estemos de acuerdo en que sea el momento indicado. Viví 15 años en San Lorenzo y siempre sentiré algo especial. La ilusión está intacta y quiero volver entero”, explicó Walter Kannemann en diálogo con San Lorenzo de América.

El vikingo, quien llegó a la primera azulgrana en un momento sumamente difícil, confesó:Entre el debut en Primera y volver a jugar pasaron 2 años y fue muy difícil. Me contuvo mi familia, mi viejo me dijo: “llegaste hasta acá ¿y vas a tirar todo por la borda?” Además, el Gallego González fue muy importante, me habló mucho”.

A su vez, con una carrera brillante, el defensor de 29 años de edad recordó la final del mundo ante el Real Madrid: “Me tocó marcar a Cristiano Ronaldo. Fue una tarea complicada. Lo increíble es que 3 años después jugué otra vez contra ellos pero con Gremio y tenían el mismo equipo. Son cracks y cuando me acuerdo me pongo muy feliz por haber jugado dos finales del mundo”.

Por último, al igual que Pichi Mercier y Néstor Ortigoza, destacó el temple de Edgardo Bauza, en su paso por el ciclón: “Me sorprendía enormemente su tranquilidad, más allá de la instancia que jugáramos él siempre se mostraba cauto y confiado con lo que teníamos que hacer nosotros”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-